Vengan a Sóller, en pleno corazon de la Tramontana y disfrute de las montañas, el mar y los encantos de un auténtico pueblo pesquero. La recepción del hotel les ayudará por supuesto en la organización de excursiones, rutas ciclistas, salidas en barca, inmersiones y otras actividades.

Posibilidades de baño y deportes acuáticos.

En la bahia con forma de concha del Puerto de Sóller se encuentran dos playas con una calidad de aguas excelente. Quien se sienta mejor en el agua puede alquilar velomares, kayaks o barcas a motor. Para los amigos del buceo existe una bien provista escuela con titulación PADI que ofrece cursos y recomendables inmersiones en numerosos puntos de interés bajo los acantilados que la escarpada costa ofrece.

La llamada de la montaña.

El valle de los naranjos, Sóller, está rodeado por algunos de los más altos picos de la Sierra de Tramontana: Puig Major, L´Ofre, Sierra de Alfabia, Es Teix. Una zona ideal para cualquier deporte de montaña; Ciclistas, excursionistas, Alpinistas y otros encontrarán aquí un auténtico el dorado. Seguramente recordarán durante mucho tiempo las maravillosas vistas desde los picos de las montañas.

Riqueza en cultura:

También para dias más tranquilos Sóller tiene mucho que ofrecer. Visite por ejemplo alguno de sus museos y jardines, haga un viaje en el tiempo con el nostálgico tranvia, goce del ambiente mediterráneo paseando por las calles o visite alguna de las numerosas exposiciones y conciertos.

 

20150329_135205
20150329_135205
boat_01
boat_01
diving_07
diving_07
fish_01
fish_01
hike_05
hike_05
klettern_01
klettern_01
klettern_02
klettern_02
paddle_03
paddle_03